miércoles, 18 de septiembre de 2013

Traducción Meisa Blog: ♡ (19/06/2013)

Hace unos días me reuní con el estilista kuroda Tetsuzou y el camarógrafo Shimomura Ikki La primera vez que conocí a Kuroda yo era una adolescente y estaba nerviosísima…


Kuroda san me hizo un maquillaje muy maduro y precioso que en la sesión de fotos hizo que me emocionara Lol.
Incluso después que acabó la sesión de fotos el me dijo "¡Quitarse este maquillaje es un desperdicio!" y yo recuerdo que sin quitarme el maquillaje así que sin desmaquillarme y aún con el humor despertado en la sesión salí a dar una vuelta a la calle así porque sí.

Es un recuerdo que tengo. (risas).

 Hoy también él me hizo un bonito maquillaje. También, en el momento de la sesión de fotos, yo básicamente estaba tomando esta o aquella pose porque los estilos de ropa eran muchos, ese día Shimomura me decía cosas como "¡Posa de esta manera! ¡No le des tanto énfasis a la clavícula! ¡así modelas la ropa mejor!".

Yo ponía esfuerzo en hacer cosas innecesarias sin darme cuenta, y cuando me percaté de eso, ¡pude ser mejor! Gracias a dios, ¡las fotos salieron muy bonitas!
¡Cuando las publiquen, no se las pierdan! ¡Mas detalles sobre la revista en el blog del staff!
¡Equipo del staff, los dejo en sus manos!

 Estos somos nosotros tres al terminar la sesión de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario