sábado, 15 de junio de 2013

Meisa protagonizará un butai este verano


Después de tener a su primera hija, nuestra cantante favorita protagonizará la obra "Tomoe Gozen - La leyenda de la guerrera", entre los días 4 al 25 de agosto. 
El vestuario que llevara Meisa durante esta obra ha sido desvelado este mes de junio.


"Habrá mucha acción, y va a ser una prueba de fuerza para mi, pero quiero concentrarme y aceptar el desafío".
En 2005 mediante la obra "Azumi", Meisa se convirtió en la presidenta mas joven del teatro Meiji-za, y ahora vuelve al mismo lugar en donde se inició.
 "Han pasado 7 años, pero ahora vuelvo al teatro Meiji-za y con nuevos sentimientos".
En el vestuario desvelado se percibe sobretodo prendas negras que resaltaran la belleza fría del personaje principal. 

"Estoy trabajando en el personaje en casa, hablando como si agitase una espada".
El productor Okamura explicó que estaba complacido con la elección de Meisa para el papel y añadió:
"Para esta obra histórica sobre Tomoe Gozen creo que existen muchas personalidades enigmáticas, ya que no hay una descripción concreta sobre la manera en que luchaba o como era muy testaruda, es una heroína misteriosa. Era una sociedad en que las mujeres no podían luchar, así que me gustaría que vieseis a Meisa en esta representación en el teatro Meiji-za".

Credits: Learn about Meisa @tumblr 






No hay comentarios:

Publicar un comentario