viernes, 31 de mayo de 2013

Entrevista: Hot Pepper Beauty

Meisa Kuroki ha conseguido un nuevo comienzo en el taiga dorama de NHK "Yae no Sakura". Manteniendo un gran estilo como siempre, el color negro es un básico habitual en su moda.
 "Cuando abro mi armario, mire a la izquierda o a la derecha todo lo que veo es completamente negro *risas*. Especialmente desde que he vuelto al trabajo, compro incluso más cosas negras. Soy una persona muy tímida, por lo que en cuanto me pongo ropa negra cambio y me vuelvo mucho mas activa".
Las estrellas suelen mezclar distintos materiales, y de la misma manera Meisa combina detalles variados en su ropa negra para vestir bien. 
"Fundamentalmente me gusta el estilo casual, sobretodo en ropa veraniega me gustan las camisetas y los vaqueros para el día a día. Aun así, como ese estilo puede ser demasiado rudo, me gusta elegir complementos mas rock, así como gorras y gafas de sol que den mas impacto a mi estilo y me ayuden a mantenerlo equilibrado".
Ademas, que esa elegancia casual resulte exitosa es una tarea importante, incluso en los dedos y uñas de los pies. Incluso en días sin mucha actividad, a Meisa le gusta llevar tacones y mostrar unas uñas perfectas.
"Me gusta enseñar la punta del dedo con zapatos de diseños simples, especialmente de color rojo. Cuando por circunstancias de trabajo he de estar un tiempo sin hacerme las uñas tengo una sensación extraña. Me siento agobiada, incluso con una vergüenza similar a la que sentiría yendo desnuda *risas*".
En ocasiones la presión que conlleva la belleza puede crear un tipo de sufrimiento y estres interno, aunque actualmente esa manera de pensar esta cambiando.
 "Quiero utilizar el tiempo del que dispongo, y últimamente me siento a gusto y disfrutando. Me relajo y desestreso con un buen baño, y así puedo sentirme yo misma de nuevo".


Ademas poco a poco Meisa esta descubriendo como controlar mejor esa sensación de *on* y *off*. 
"Cuando llevo ropa negra es como estar en modo *on*, y cada día busco la manera de poder alternar entre ambos modos y pasarlo bien, por ejemplo cuando me despierto pronto y esta lloviendo intento no tener pensamientos negativos sino enfocar mi energía en cosas positivas, como pensar "si llueve es un buen día para limpiar toda la casa" y así moverme, a la vez que limpiando la casa mato 2 pájaros de 1 tiro".
Antes de dormir Meisa nos confiesa que intenta reír siempre. 
"Según me comento un amigo cuando te metes en la cama debes intentar reír antes de dormir, así terminas el día de una buena manera y puedes soñar cosas curiosas *risas*".
Otra cosa que nos confiesa es que acostumbra a mover mucho la cara. 
"Cuando estoy distraída con el ordenador o el móvil, antes de que me de cuenta estoy moviendo mis facciones. Es algo habitual en el día a día, pero me gustaría ser mas consciente de cuando lo hago".

3 comentarios:

  1. Me encantó, creo que de tanto seguir a Meisa tengo los mismos gustos en ropa, Rojo y negro, es casual, elegante, rock c:

    Gracias por traducir!

    ResponderEliminar
  2. Ella siempre se ve elegante con todo! Me algero de que tengas los mismos gustos

    ResponderEliminar
  3. jaja me pregunto QUIEN le hace reir antes de dormir :P

    me gusta el color negro tb y es muy chic

    ResponderEliminar