domingo, 17 de marzo de 2013

Más rumores sobre Meisa y Jin: ¿Hay problemas en la nueva familia Akanishi?

La revista japonesa Josei Seven hizo publica una noticia la pasada semana en la cual indicaba que tanto Meisa como su marido, el cantante y actor idol de la Jimusho Akanishi Jin tienen problemas en su matrimonio.



El articulo señala:

"Desde el nacimiento de su hija el pasado septiembre, ellos han estado en Okinawa, y ayudados por la familia de Meisa, ellos han estado viviendo felices como una familia normal y feliz. En diciembre, la nueva familia Akanishi se mudó a Tokyo, dado que Meisa iba a empezar a trabajar en un nuevo dorama a principios de año. Por lo que se sabe y se supone, Jin ha estado apoyando a su mujer en su carrera y se ha quedado cuidando del bebé adquiriendo el rol de padre doméstico. Aún así, y según un amigo de la familia de la actriz, "la manera de vivir es totalmente diferente en Tokyo de la que tenían en Okinawa, priorizando el trabajo de Meisa en primer lugar. Aún así, Jin también querría hacer lo mismo por si solo."


"Aún así  su lujoso apartamento en Tokyo capital (de más de 600,000 yenes) no tiene buena reputación en su comunidad de vecinos. Sus vecinos aseguran que "por la noche, cuando todo está en completo silencio, solo hay un apartamento en el cual las luces están encendidas, con un montón de gente joven que entra y sale del apartamento, y muchas veces el volumen de la música es bastante alto... es difícil de creer que hay un bebé en esa familia."
La actriz viajó ella sola con el bebé a mitad de enero y volvió a Okinawa para dejar a la niña a cargo de su madre. Cada vez que iba a Okinawa siempre estaba acompañada de su marido pero esta vez fue sola con la niña. También se sabe que fue sola a buscar a la niña un mes después."

También alguien cercano comentó:

"Desde que Jin no tiene trabajo estable se supone que el ha adquirido el rol de "persona encargada de la casa", pero no ha cambiado nada desde entonces. El sigue saliendo con sus amigos y aparece en fiestas, como su prioridad principal. Se sabe que el siempre había dicho que le gustaban los niños y que le gustaría ser un buen padre , pero aún sigue siendo muy joven, y no está capacitado para ser un buen padre ahora mismo."

Aún así, la madre de Meisa ha dejado su trabajo y se ha transladado a Tokyo para ayudarla a cuidar de la niña.

Creditos: Aramatheydidn't + Kayo (creditos en la foto)







2 comentarios:

  1. para las k no conocen mucho del fandom de jin por siaca k los haterz k tienen el es porke abandono kat-tun sumale eso a que en la JE no les gusta los que no cumplan la regla idol..mas a los paparazzis k no les cae el..conclusion es mejor no hacerles caso..al parecer no les gusta la gente sincera y sin pelos en la lengua como jin.yo lo llamo envidia pura..ahora meten a Meisa al asunto ..es la vida de ellos y nosotros no somos nadie para decir k es lo mejor. pero eso de k jin es mal padre eso nadie se lo cree el adora a los niños y siempre ha kerido tener una hija ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, lo único que quieren hacer es crear problemas entre ellos para intentar demostrar que se equivocaron, pero no es así.

      Eliminar