sábado, 14 de abril de 2012

Es oficial: Meisa está embarazada de 4 meses

Tras los rumores de embarazo que han acompañado a nuestra actriz, cantante y modelo favorita tras el anuncio de su boda con el cantante y actor Akanishi Jin, hoy os lo confirmamos: Meisa está embarazada de 4 meses.

Su agencia envió un comunicado oficial a diferentes medios de prensa el día 14 de este mes confirmando la noticia:

"Después de sentir los sintomas propios del embarazo, mi salud se resintió. Era la primera vez que experimentaba esta situación, y fue un momento de bastante inquietud. En este momento, estoy mental y físicamente estable. Estoy muy feliz y estoy llena de un gran sentido de la responsabilidad gracias a esta nueva vida con la cual he sido bendecida. Ambos (Meisa y Jin) queremos combinar nuestra fuerza de marido y mujer para darle todo nuestro amor al bebe"

Según la agencia de Meisa), la actriz aparecerá en la obra de teatro "Miyazawa Kenji ga Tsutaeru Koto" los días 12 y 13 de mayo en el teatro público de Setagaya.
Después de eso, se ha dicho que Meisa hará un hiatus en su carrera para tener el bebé, afirmando que no dejará su carrera de lado y volverá a trabajar después de dar a luz.

Credits: Tokyohive + Stephanie STGT

1 comentario: