sábado, 11 de febrero de 2012

Meisa finalmente no apareció en Happy Music, el porqué

Tras anunciaros que el pasado día 10 de este mes Meisa iba a presentar el album en el programa Happy Music, os os decimos que posiblemente las promociones de UNLOCKED pasen a ser un solo LIVE, el de Coming Soon, debido a la reciente notícia de su boda con el actor y cantante Akanishi Jin.
Según se rumorea, Meisa hará un hiatus de unos cuentas semanas, por lo cual, el live que tenía que hacer en Happy Music se vió anulado.

Según fuentes de la Jimusho:
No sabía nada de eso, nunca antes había ocurrido algo parecido.
El (Akanishi) llamó justo cuando el escándalo estalló por completo en la televisión y dijo "Es como lo han reportado".
El era plenamente independiente e hizo cosas por su propia voluntad, pero la diferencia es que ahora sus acciones envuelven a su pareja, como hombre debe tomar sus responsabilidades y aceptar lo que puede causarle.
Su pareja (Meisa) está trabajando, no debería hacer cosas que disturben a otros.

Además la propia cantante ha colgado una foto con un escrito hecho por ella tanto en su blog, en el del staff y en su propio facebook hablando de lo ocurrido.

Para todas esas personas que me apoyan,
Lo siento, si esta información llega demasiado tarde.
Yo, Kuroki Meisa, me he casado con Akanishi Jin el pasado 2 de febrero.
Aún soy un poco inmadura, pero pondré todo mi empeño y mi esfuerzo en mi trabajo a partir de ahora y quiero crecer como persona.
Asi es como soy, pero por favor cuidad de mi a partir de ahora.

Kuroki Meisa

Credits: Stephanie STGT + EstherLHT @ twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario