viernes, 25 de febrero de 2011

Rumor: Meisa esta enamorada

Por lo que se ve, los rumores son el pan de cada día en Japón.
Meisa ha sido la última noticia de ellos.
Según un artículo publicado en la última edición del tabloide Josei Seven ", nuestra querida Meisa no sabe decidirse entre un banquero de la elite y un actor (ikemen).

Una de estas versiones cuenta que fue en el Día de San Valentín, cuando un hombre entró en el apartamento de la cantante.

El misterioso hombre en cuestión parecía asegurarse de que nadie estaba mirando, con constantes miradas a su alrededor (lo que hace el rumor aún más sospechoso), mientras en una mano sostenía su teléfono celular con cierto nerviosismo, y en la otra había una bolsa llena de bombones de licor.
El hombre misterioso podría ser el actor Mitsuyoshi Shinoda (29).
Años atrás, él era un miembro de la "Jack Jack", y también era un actor de la serie de televisión "Kamen Rider Kiva," así como un actor de reparto en la película, "Kaiji".
Pero de alguna manera, con eso, aun no se puede decir nada sobre su relación con nuestra Meisa.

"Su novio es un banquero de alto nivel al que llamaremos simplemente como A-san. Se graduó en una universidad privada súper famosa y ha vivido en el extranjero durante muchos años. Además, tiene una gran red social, y es amigo de celebridades como IMALU ", dijo un miembro de un canal de televisión a ciertas revistas.

En enero, Meisa hablo en un programa de variedades llamado "A-Estudio" (TBS) del chico en cuestión y se refirió a el como "un amigo muy cercano" y que se reunía con el al menos cuatro veces durante la semana para ir a cantar a un karaoke cercano (ellos dos solos).
Además, también admitió haber utilizado su nombre para comprar un electrodoméstico en una tienda de electrónica cercana a su casa.

"También nos pidió que a pesar de que hablaba abiertamente sobre el tema, quería que no salieran fotos sobre él, como si ella estuviera tratando de ocultarnos algo".

También hay noticias sobre ella y el misterioso A-san, disfrutando de la iluminación de las calles de Omotesando, Tokio, en la víspera de Navidad.

Y ahora vamos con otra noticia sacada de uno de los trabajadores de cierto programa de televisión musical japonés.
La persona en cuestión dijo que "Shinoda y Kuroki han sido muy cercanos, ya que trabajaron juntos anteriormente.
Recientemente, Kuroki y A-san no se han hablado mucho y discutieron ya que ambos tienen una agenda muy apretada y no han tenido tiempo para una reconciliación adecuada. Shinoda, al contrario, es un hombre muy amable que, sin duda, siempre va junto a ella... No puedo entender cómo Meisa no se siente atraída por él.
En mi opinión, en realidad debe de estar indecisa entre ellos dos. "

Después de una reunión con Shinoda, Meisa habría ido a otra con A-san, a un restaurante de Yakiniku de lujo.
Pero no parece "clara” su relación cuando lo dijo al equipo de televisión, ya que estaban en habitaciones separadas y llegaron en horarios diferentes. Además también se confirma que salieron separados y en horas muy diferenciadas.

No es de extrañar que salgan noticias como esta, ya que hace poco salieron una sobre ella y un Johnny's hace escasamente dos meses.
¿Verdad o mentira?

Credits: Tokyohive + Oh Meisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario