domingo, 2 de enero de 2011

Entrevista: "Este año me gustaría hacer un tour y ampliar mis horizontes"


"Este año quiero hacer tours y ampliar mis horizontes", dijo la cantante, actriz y modelo Kuroki Meisa (22) a la revista Sponichi.
Meisa, que tuvo su debut en junio de 2008, mostró un rendimiento muy bueno en octubre del año pasado con su primer concierto en solitario en vivo en Tokio (TOUR ATTITTUDE 2010). "La reacción del público fue el mejor y ya me tocaba", no dice la actriz con gran entusiasmo.
Con el lanzamiento de su primer álbum, el día 26 de este mes, "MAGAZINE" estará en las tiendas.

El álbum incluye sus últimos singles, un total de 14 temas, y 10 temas inéditos. "He trabajado durante dos años como cantante, y ahora me encuentro obligada a cambiar, a partir de este álbum. Contará con una parte de mi primer concierto para aquellos que no pudieron asistir aquel día", agregó la actriz.
Aun sin entrar en detalles en cuanto a la ubicación, Meisa dijo que le gustaría hacer una gira por Japón "Quiero hacer más."

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer un concierto en su tierra natal, Okinawa, Meisa dijo: "Imagino una posibilidad en el futuro pero por ahora no hay nada en mis planes", dijo poniendo fin a la entrevista con una amplia sonrisa.


Credits: Oh Meisa + Sponichi Annex

No hay comentarios:

Publicar un comentario