Gracias a José Manuel, hoy podemos saber varias cosas sobre aquel día en sí, y sobre lo que hizo Meisa durante el tiempo en el cual estuvo en nuestro país.
Era viernes por la tarde, un amigo mío me aviso, vía messenger, de que una cantante japonesa ha puesto en su blog que estaría estos días en Jerez grabando un documental de flamenco con el bailaor Antonio el pipa para la cadena NHK.
Yo, sinceramente, de ella tenía alguna canción y algunas grabaciones, pero no era muy fan de ella.
Así que decidí mirar en la web de Antonio el pipa la dirección de su escuela de baile y su horario y al día siguiente (ese viernes tenía que ir a trabajar) decidí ir a verla por la mañana.
Así que decidí imprimir dos fotos de ella por la impresora y fui a la escuela de baile.
Nada más llegar, 3 japoneses se me acercaron y pensé que me iban a preguntar algo, así que sin pensármelo, saque mis dos fotos imprimidas, dispuesto a que me las firmara, pero la agente de la NHK me dijo que ella estaba allí, pero que en ese mismo instante no podía verla.
Al principio entendí que ella estaba en el hotel o algo parecido pero más tarde entendí que estaba ensayando dentro, y le pedí a ver si podía darme un autógrafo y verla en persona.
Como es lógico, lo primero que me dijeron fue “fotos no”.
Después de insistir varias veces y de hablar sobre mi amor por Japón y por Tokio, salió una muchacha muy parecida a ella, se llevo mis dos fotos y al cabo de un rato volvió con los dos autógrafos (uno para mi amigo, y el otro para mí)
No salió Meisa a saludar ni nada, pero la agente de la NHK me dijo que ella estaba dando vueltas por el centro de la ciudad y que posiblemente podría pillarla por la calle y hacerme una foto con ella. Pero lamentablemente, esa tarde tenía que ir a trabajar.
Total, que esa fue mi búsqueda de ella por la ciudad.
Este martes me pase por el Hipercor de Jerez donde trabaja el hermano de Antonio el pipa y vecino mío de toda la vida y le comente lo que me había pasado con Meisa. El se rio y me dijo que estuvo con ella en los ensayos y que si le hubiese llamado, hubiera entrado a conocerla personalmente, que comió con ella y que le pareció una chica muy guapa y cariñosa.
Eso sí, no me fui sin hacerle prometer que me daría una copia del documental en cuanto la tuviese en sus manos.
Lo más gracioso de todo es que según José Manuel, a Meisa le encanto la comida española (sobretodo el jamón y el vino) y que curiosamente, uno de los del staff de Meisa le dijo que algún día llegaría tan alto como la famosa Ayumi Hamasaki.
Esperemos que a Meisa le haya encantado nuestro país y que ojala volviera algún día a pisarlo.
Gracias a José Manuel otra vez por la foto y por el texto. MeisaSpain intentara estar al tanto de esta noticia y cuando tengamos la descarga del programa, os lo pondremos en el blog.

Oleeeeee
ResponderEliminarMuchisimas gracias... y ya sabes... cuando tengas el programa, pasanoslo si? besicos
ResponderEliminar