jueves, 21 de octubre de 2010

Cosas que nunca pensé que pasarian de Meisa Vol.1

Hago un parón para escribir algo que en mi opinión, vale la pena postear.
Sabéis quien es MINI?

MINI es una modelo y cantante nueva que está bajo la discografica de AVEX, la cual solo ha sacado dos singles este año (Are U ready? y GiRlS SpiRiT, bastante buenos a mi entender). Cual ha sido mi sorpresa que al mirar en uno de sus tweets hablaba del solo de Meisa. Busque en su blog y me tope con esto.

"Ella es una cantante y actriz muy buena. Me encantan sus trabajos tanto en la tv como en la música. Su solo fue espectacular. Espero que seamos buenas amigas de ahora en adelante"
Por lo que se ve, Meisa habla con ella vía Blog. No hay que decir que MINI está encantada con el resultado.
Meisa es querida por todos.

Y la otra es que por fin se han dado señales de vida de Meisa en España. Un amigo mío del facebook me catalogo en una foto en la cual salía un chico con dos fotos de Meisa firmadas. Pronto podre colgar un reporte de lo sucedido. Mientras tanto, cuelgo la foto del millón.


Gracias por compartirlo con todos Jose Manuel.





1 comentario: